Once comercios de Playa de Palma crean una ruta del ‘Black Friday’ para mostrar que están abiertos todo el año

por | 24 Nov, 2022 | Destacadas, Empresarios, Empresas, Mallorca, Palma

La Asociación de Comerciantes de Playa de Palma, con la colaboración de la Dirección General de Comercio, ha inaugurado este jueves, con motivo del ‘Black Friday’, un proyecto piloto para visibilizar la no estacionalidad del pequeño y mediano comercio de la zona.

Hasta el fin de semana, los comercios participantes ofrecerán un obsequio por cada compra que se haga en cada establecimiento.

La presidenta de la asociación de comerciantes, Maria Perelló, ha animado a la ciudadanía a participar en la ruta y comprar en los comercios para visibilizar que están abiertos todo el año.

Por su parte, el director general de Comercio, Miquel Piñol, ha señalado que las pequeñas acciones y la colaboración público-privada permiten avanzar hacia la desestacionalización real del sector comercial.

“Playa de Palma, a día de hoy, tiene todos los ingredientes para que el ‘Black Friday’ no sea solo una serie de clics en línea: avenidas para pasear, sol, una temperatura primaveral, oferta complementaria y grandes descuentos al pequeño comercio”, ha afirmado.

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *