Seleccionar página

Solidaridad mallorquina para los Amigos de Buba

por Redacción Mallorca Informa | 24 Nov, 2022 | Historias, Solidaridad

La ONG Amigos de Buba, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños de Senegal, ha recibido en los últimos días el apoyo de decenas de mallorquines a modo de donaciones. 

Amigos de Buba se creó inicialmente para ayudar a Buba a sobrevivir a una enfermedad que padecía en los huesos, y apoyar a su familia.

Tras una decena de años en rehabilitación esta ONG se ha ido expandiendo llevando a cabo proyectos médicos de odontología, prótesis dental, ginecología y medicina general en el Poste de Santé de Warang con el apoyo y colaboración de personal local y del equipo de SAGE.

El abogado afincado en Mallorca Pablo Alonso de Caso se ha desplazado a Senegal como colaborador de esta ONG para comprobar in situ el progreso del proyecto: “Salgo ahora del orfanato y tienen multitud de niños con broncolitis, vómitos y otras patologías”.

Alonso de Caso ha pedido el apoyo de la sociedad mallorquina tras comprobar las necesidades de los más vulnerables en Senegal.

​Amigos de Buba está buscando permanentemente financiación para ampliar su ayuda a la sociedad del pueblo de Warang y crear las infraestructuras más básicas en escuelas y centros de salud. Se pueden hacer donaciones directas a través de su página web o realizar un Bizum de 15 o 25 euros al 633 943 684 (beneficiaria Khady Sow) por esta causa.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *