Seleccionar página

¡Feliz cumpleaños, Bruc!…

por Redacción Mallorca Informa | 29 Nov, 2022 | Actualidad, Concursos, Historias, Mascotas

Bruc cumplió este lunes un añito, coincidiendo con la fecha en la que se confirmó su primera posición en el I Concurso de Mascotas S’Animalada – Mallorca Informa.

Sus propietarios no quisieron dejar pasar la ocasión de enviarnos una foto de la celebración, en la que la mascota y sus dueños estaban radiantes de felicidad.

PREPARANDO NUEVAS SECCIONES

Tras el éxito del primer concurso, Mallorca Informa está preparando otras secciones de participación popular.

Precisamente, póximamente será posible felicitar a tus seres queridos a través de Mallorca Informa. Pronto lo explicaremos.

AGRADECIMIENTO A S’ANIMALADA Y A TODOS LOS PARTICIPANTES

El éxito del I Concurso de Mascotas se debe a S’Animalada. Su implicación en la organización del concurso, su amabilidad, profesionalidad y gran difusión del evento han permitido el perfecto desarrollo del mismo.

En los próximos días iremos publicando las fotos de los ganadores con sus premios. También queremos agradecer la participación de todas las mascotas y ya estamos pensando en el II Concurso que esperamos celebrar el año que viene.

S’ANIMALADA

S’Animalada es una tienda de alimentación y complementos para mascotas ubicada en la calle Ses Flexes 32 de la localidad mallorquina de Lloseta.

En S’Animalada trabajan con todas las marcas de forma personalizada, destacan por el trato profesional al cliente y también cuentan con clínica veterinaria.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *