Seleccionar página

El número de hoteles en venta cae un 10,8% interanual en octubre en Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 9 Dic, 2022 | Turismo

El número de hoteles en venta cayó un 10,8 por ciento el pasado mes de octubre en Baleares respecto al último año, al contar con 91 establecimientos en el mercado, según datos del portal inmobiliario idealista.

Las regiones que concentraron el pasado mes de octubre mayor stock de hoteles son todas costeras, encabezadas por Baleares y Málaga con más de 90 hoteles en el mercado cada una.

Sin embargo, en cuanto al volumen del incremento de la oferta de estos establecimientos en el mercado, se aprecia como en provincias de interior como Cuenca y Navarra se duplicó el stock, junto a Murcia, mientras que en Jaén hasta se multiplicó por tres.

Cabe destacar, con todo, que en importantes mercados turísticos como Barcelona (-22,1%), Valencia (-17,5%), Baleares (-10,8%) o Castellón (-10,5%), el número de hoteles en venta disminuyó frente a octubre de 2021.

En toda España, el número de hoteles en venta en la plataforma a finales del mes de octubre fue un 13,6 por ciento superior a la de hace justo un año. Concretamente, al cierre de octubre de 2022 había anunciados en idealista 1.079 establecimientos que reconocían contar con licencia hotelera.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *