Seleccionar página

La Challenge Peguera Mallorca, reconocida como ‘Mejor Carrera del año’ en los Challenge Family Race Awards 2022

por Redacción Mallorca Informa | 10 Dic, 2022 | Deportes

La Challenge Peguera Mallorca de triatlón ha sido reconocida como ‘Mejor Carrera del año’ en los Challenge Family Race Awards 2022, anunciados este sábado en Gran Canaria.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en nota de prensa, el triatlón Challenge Peguera Mallorca, ha sido reconocido como ‘Mejor carrera del año’ en los Challenge Family Race Awards 2022, anunciados este sábado en Gran Canaria, donde ha tenido lugar la reunión anual de directores de carrera.

La Challenge Peguera Mallorca además de ser reconocida con el máximo galardón que otorga la organización internacional de triatlón Challenge Family Race, también ha recibido el premio como la Mejor zona de meta.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha agradecido este reconocimiento internacional y ha dado la enhorabuena a los cientos de personas y a las asociaciones y entidades que hacen posible llevar a cabo este evento deportivo, año tras año.

Por su parte, la tenienta de alcalde de Deportes, Eva Serra, ha vuelto a dar las gracias a los más de 500 voluntarios que este año han hecho posible el éxito de la carrera, así como a la Asociación Hotelera de Peguera y Cala Fornells, por su implicación; a la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib), por su apoyo, a la Fundació Mallorca Turisme (Consell de Mallorca), a la Federación Española de Triatlón, por su colaboración, y a las marcas que este año han colaborado en la gestión del evento, como Zone3, Powerbar, Trasmed o Abus, entre otras. Para Serra, este reconocimiento refrenda el buen trabajo realizado y contribuye al crecimiento del proyecto.

La Challenge Peguera Mallorca, que se organiza cada año por parte de la Fundación Calvià 2004 y el Ayuntamiento de Calvià, obtuvo ya en el 2019 el galardón como mejor carrera de entre todos los circuitos participantes en la Challenge Family y en la edición de 2021 logró el de la competición más hospitalaria.

Cabe recordar que son los propios participantes de estas carreras quienes deciden premiar las diferentes pruebas en función de su experiencia compitiendo en ellas y evaluando los diversos servicios a los atletas que brinda cada organización.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *