Seleccionar página

Prohens asiste a la Junta Directiva Nacional del PP convocada por Núñez Feijóo

por Redacción Mallorca Informa | 19 Dic, 2022 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Política

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha asistido este lunes a la Junta Directiva Nacional del PP convocada por el presidente de los ‘populares’ en España, Alberto Núñez Feijóo.

De la formación en las islas también han asistido el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés; el presidente del PP de Ibiza, secretario ejecutivo nacional y senador autonómico, José Vicente Marí; la senadora María Salom; y la Responsable de Acción Social de Nuevas Generaciones y presidenta del PP de Binissalem, Catalina María Mascaró.

Prohens ha compartido la convicción expresada por Feijóo de “combatir y derrotar a todos los representantes del sanchismo en las comunidades, especialmente en las islas, en Baleares, donde hay una de sus mejores representantes -en alusión a la presidenta del Govern, Francina Armengol-, en las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2023″.

COMPARTEN EL OBJETIVO DE “GANAR A LOS REPRESENTANTES DEL SANCHISMO”

Feijóo ha convocado este lunes la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP -máximo órgano del partido entre congresos- que conforman más de 400 miembros entre presidentes autonómicos y regionales, parlamentarios y miembros del Comité de Dirección.

En la reunión, Feijóo ha avanzado que el PP se reunirá en enero en Zaragoza para presentar a sus candidatos autonómicos a los comicios del 28 de mayo, mientras que Madrid será la plaza para arrancar la campaña municipal.

Además, tras asegurar que 2023 es un año “crucial”, ha recalcado que sus cabeza de cartel tienen como fin “ganar a los representantes del sanchismo” en toda España.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *