Seleccionar página

El PSIB de Inca elabora una encuesta para recoger las propuestas de la ciudadanía e incluirlas en su programa electoral

por Redacción Mallorca Informa | 25 Ene, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Inca, Part Forana, Política

El PSIB de Inca ha iniciado un proceso participativo y de consulta ciudadana para elaborar su programa electoral de cara a las elecciones municipales, consistente en una encuesta dirigida a la población para recoger sus propuestas.

Según ha explicado el partido este miércoles en nota de prensa, de este modo, editarán más de 10.000 encuestas que se repartirán entre los hogares del municipio y las respuestas se podrán hacer llegar a la sede de la formación a través de medios electrónicos.

Por otro lado, los socialistas de Inca tienen también previsto realizar diversas reuniones con grupos de vecinos de todos los barrios y con los colectivos de la ciudad “para hablar de las necesidades del municipio y de todas aquellas iniciativas que puedan plantearse”.

“Tenemos muy claro que Inca somos todos y que la única manera de progresar es contando con todo el mundo, con vecinos y colectivos. Por eso queremos seguir escuchando y dialogando con todo el que quiera trabajar para el bien común y la prosperidad de la ciudad como hasta ahora”, ha dicho alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Por último, los socialistas también han organizado una serie de mesas redondas para debatir el futuro del municipio bajo el lema ‘Inca 2030. Diálogos para el futuro’.

“La Agenda 2030 adoptada por las Naciones Unidas es un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad”, ha destacado el primer edil, que ha enfatizado que, desde Inca, también quieren asumir estos objetivos “y poner las bases para un futuro más próspero, justo y sostenible”.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. CIutadà

    Un filtro, disfrazado de evento social, para una supuesta mejoría de la Ciudad. Consiste en saber quienes son afines o no a su gobierno, y desde ahí recabar la información suficiente para tomar decisiones para sus afines. Hace 7 años que solo hay ojos para sus aliados, el pueblo no es importante, solo sus amigos afines, los cuales son los que se llevan la participación ciudadana, los espacios culturales, las cesiones de espacios…..etc…etc..etc. Solo los negocios que le apoyan son los que recibirán parte del pastel en detrimento del resto de personas, que muy lejos de ser libres, deben decidir en seguir discriminados o cambiar su manera de pensar. Gran Gobierno Comunista!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *