Seleccionar página

Irene Montero y Yolanda Díaz asisten al acto de homenaje y retorno de los restos de Picornell y les Roges del Molinar

por Redacción Mallorca Informa | 25 Ene, 2023 | Cultura, Historias, Palma

La ministra de Igualdad, Irene Montero, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y el secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez, asistirán este sábado (12.00 horas) al acto de homenaje y retorno de los restos de Aurora Picornell y les Roges del Molinar, organizado en el Conservatorio Superior de Música de Baleares, en Palma.

Según ha informado la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, en el evento estarán presentes los familiares de Picornell y les Roges.

Cabe destacar que, inicialmente, el acto se iba a realizar en el Born del Molinar, donde reside el busto de Picornell, pero debido a las previsiones meteorológicas se ha decidido el cambio de localización.

Además, por la tarde se ha organizado un segundo acto “más íntimo”, en colaboración con el Ayuntamiento de Capdepera, en cuyo municipio existe un memorial a todas las víctimas de la Guerra Civil y represión franquista del pueblo. En este caso, el evento va dirigido a les Roges.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *