Seleccionar página

Acepta dos años de cárcel al reconocer abusos sexuales a dos menores de edad en una playa en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 2 Feb, 2023 | Destacadas, Palma, Sucesos

Un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad, de 15 años ambas, en una playa de Palma, ha aceptado una condena de dos años de prisión –uno por víctima— al reconocer los hechos.

Con todo, se ha llegado a un acuerdo para suspender la pena privativa de libertad con la condición de pagar la indemnización a una de las víctimas en un plazo de una semana —la otra indemnización ya ha sido abonada– y no cometer delitos por cinco años.

Además, se le ha impuesto la medida de libertad vigilada por un tiempo de un año y la prohibición de acercarse a las víctimas a menos de 200 metros o comunicarse con ellas por un periodo de cinco.

Acuerdo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha celebrado este jueves el juicio al varón, que ha finalizado en acuerdo. Inicialmente se pedían para él tres años y medio de prisión.

Según el fiscal, los hechos ocurrieron en junio de 2022, cuando el individuo acudió a la playa de Can Pere Antoni y se dirigió a las dos menores, a quienes manoseó y siguió hasta el agua, donde las chicas se habían metido para evitar al condenado.

Ya en el agua, el hombre toqueteó a ambas por el pecho, nalgas y caderas, hasta que consiguieron salir y se refugiaron con una señora que había en la playa, llamando a la policía.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *