Seleccionar página

El frío deja registros de -3,2 ºC en Mallorca, con mínimas bajo cero en nueve estaciones de la isla

por Redacción Mallorca Informa | 2 Feb, 2023 | Actualidad, Destacadas, Mallorca, Meteorología

El frío ha dejado una mínima de -3,2 grados en la estación de Can Sion en Campos, en Mallorca, isla en la que nueve estaciones marcan temperaturas mínimas bajo cero este jueves, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La temperatura más baja de la jornada se ha alcanzado a las 7.20 horas. La segunda mínima más fría también se ha dado en Campos, en la estación de las Salines de Llevant, con -2,4 ºC a las 06.20 horas.

Otras siete estaciones han alcanzado valores negativos, la mayoría alrededor de las 7.00 horas: Lluc (-1,6 ºC), Binissalem (-1,3 ºC), el aeropuerto de Palma y Sineu (-0,8 ºC), Palma Universidad (-0,7 ºC) y Santa Maria del Camí (-0,3 ºC).

Asimismo, en otras cinco estaciones la mínima no ha pasado de 1 ºC, Sa Pobla, Manacor, S’Albufera de Muro, Sant Joan de Labritja (Ibiza) y Llucmajor.

Mientras, hasta las 10.42 horas la máxima no ha sobrepasado los 14 ºC: 13,8 ºC en Capdepera, a las 10.30 horas; le siguen los 12,7 ºC del Cap Blanc (Llucmajor) y 12,7 ºC en Pollença.

Mallorca ha amanecido así con heladas débiles, pero se prevé que las temperaturas diurnas se sitúen, a lo largo de la jornada, entre 14 y 16 ºC, según Aemet.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *