Seleccionar página

Educación invertirá 227.562 euros en mejorar la eficiencia energética del CIFP Juníper Serra

por Redacción Mallorca Informa | 3 Feb, 2023 | Destacadas, Educación, Islas Baleares, Palma, Sostenibilidad

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha publicado en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora del CIFP Juníper Serra de Palma por un importe de 227.562 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

el proyecto prevé la reforma de la instalación de la calefacción del centro mejorando la infraestructura, lo que beneficiará a sus más de 1.145 alumnos.

CLIMATIZACIÓN

Desde la Conselleria han recordado además que, actualmente, la climatización del CIFP Juníper Serra, que comparte solar y edificios con el IES Son Cladera, tiene tres tipologías que son fancoils por conductos y multitubos (circuito reformado en 2010), bomba de calor en el edificio de audiovisuales y radiadores en el resto.

Por tanto, el objetivo del proyecto es reformar la instalación de calefacción por radiadores, manteniendo la misma tipología, pero sustituyendo emisores, cañerías y mejorando los trazados.

FINANCIACIÓN

Al tratarse de una actuación relacionada con la mejora de la eficiencia energética del centro educativo, será susceptible de recibir financiación con el factor de insularidad.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *