Seleccionar página

Mallorca Informa cambia su cabecera por un día en apoyo al Día Mundial Contra el Cáncer

por Redacción Mallorca Informa | 4 Feb, 2023 | Actualidad, Comunicación, Solidaridad

El diario digital Mallorca Informa ha decidido cambiar el color de su cabecera por un día para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer que se celebra hoy, 4 de febrero. Con este gesto, el periódico quiere mostrar su solidaridad con las personas que han sido afectadas por esta enfermedad y con aquellas que trabajan incansablemente para combatirla.

El color elegido por Mallorca Informa para su cabecera es el verde, un color que simboliza la esperanza y la lucha contra el cáncer. Este color se utiliza en todo el mundo para iluminar fachadas y edificios importantes en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer. Con este cambio, Mallorca Informa se suma a la celebración y muestra su compromiso con la causa.

COMPROMISO CONTRA EL CÁNCER

Además, Mallorca Informa lleva mostrando su compromiso en la lucha contra el cáncer desde hace mucho tiempo, con la publicación de decenas de noticias sobre esta enfermedad y los avances en su prevención, detección y tratamiento. El periódico quiere recordar la importancia de la lucha contra el cáncer y animar a la población a unirse a esta causa.

Este pequeño acto es una forma de recordar la importancia de la lucha contra el cáncer y de animar a la población a unirse a esta causa. Mallorca Informa seguirá trabajando para difundir información y concienciar sobre esta enfermedad y sus consecuencias.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *