Seleccionar página

Rajkovic: «Preparamos todos los detalles y salió bien»

por Redacción Mallorca Informa | 5 Feb, 2023 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El portero del RCD Mallorca, Rajkovic, valoró muy positivamente la victoria histórica de su equipo ante el Real Madrid (1-0) en la 20ª jornada de la Liga de Primera División. Rajkovic expresó su alegría por la victoria del equipo y destacó la importancia de continuar trabajando juntos para lograr más victorias en el futuro: “Es una gran victoria y tenemos que celebrarla”, expresó el guardameta mallorquinista.

El portero también mencionó cómo el equipo se preparó para el partido, defendiendo muy bien y logrando mantener su ventaja hasta el final del partido: “Antes del partido preparamos todos los detalles y defendimos muy bien”, explicó.

Rajkovic, que paró un penalti a Marco Asensio, también se refirió a la importancia de celebrar esta gran victoria y destacó que el próximo partido contra el Sevilla será muy difícil para el equipo. Sin embargo, Rajkovic está seguro de que el equipo continuará trabajando para lograr más victorias en el futuro.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *