Seleccionar página

Un gol en propia meta de Nacho da el triunfo al RCD Mallorca ante el Real Madrid en Son Moix (1-0)

por Redacción Mallorca Informa | 5 Feb, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca logró una victoria histórica ante el Real Madrid en la 20ª jornada de la Liga de Primera División. Desde el inicio del partido, Mallorca demostró su determinación y su capacidad para resistir las presiones del poderoso Real Madrid. Esta determinación se vio reflejada en la capacidad e intimidación de Muriqi y en el primer y único gol del partido, marcado por Nacho en propia puerta a los 13 minutos de partido y tras un remate de cabeza de Muriqi.

A pesar de los esfuerzos del Real Madrid por igualar el marcador, el Mallorca defendió con valentía su ventaja. Incluso cuando Marco Asensio falló un penalti a los 57 minutos de la segunda parte, el Mallorca no se rindió y continuó luchando hasta el final.

La actuación del portero Rajkovic fue especialmente destacable, ya que realizó una gran parada en el penalti que permitió a su equipo mantener su ventaja hasta el final del partido. El portero del equipo isleño estuvo sobrio y efectivo a lo largo de los 90 minutos.

Al finalizar el partido, el portero Rajkovic se mostró feliz por su parada y por la victoria del equipo y el entrenador Javier Aguirre quiso huir de la euforia.

Con este marcador, el Mallorca se sitúa con 28 puntos en la clasificación y un pie y mirando de reojo a la zona media-alta de la clasificación. El Mallorca viaja a Andalucía para enfrentarse al Sevilla el próximo sábado 11 de febrero a las 18:30 horas.

Ficha técnica:

RCD MALLORCA: Rajkovic; Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa; Baba (Battaglia, min.78), Ruiz de Galarreta (Grenier, min.92), Dani Rodríguez (Amath, min.68); Kang-in Lee (Sánchez, min.78) y Muriqi.

REAL MADRID: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Camavinga; Valverde (Modric, min.64), Tchouaméni (Kroos, min.71), Ceballos (Alaba, min.71); Asensio (Mariano, min.71), Rodrygo y Vinícius.

GOLES: 1-0, min.13: Nacho, en propia puerta.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Las Palmas). Amonestó a Jaume Costa (min.61), a Amath (min.72), a Ruiz de Galarreta (min.80), a Maffeo (min.87) y a Raíllo (min.92) por parte del Mallorca y a Vinícius (min.44), a Ceballos (min.45+2), a Fede Valverde (min.64), a Modric (min.81) y a Mariano (min.90) por parte del Real Madrid.

ESTADIO: Mallorca Son Moix. 18.258 espectadores.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *