Seleccionar página

Aguirre frena la euforia: «No conozco ningún equipo que con 28 puntos se salvó»

por Redacción Mallorca Informa | 5 Feb, 2023 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, expresó su alegría después de la victoria histórica de su equipo ante el Real Madrid (1-0) en la 20ª jornada de la Liga de Primera División. “Hay mucha felicidad en el vestuario y estamos contentos, pero aún nos faltan 18 partidos y hay que seguir luchando”, dijo Aguirre.

El mexicano reconoció que el equipo no atacó bien al final del partido y perdió la oportunidad de aprovechar los espacios que tenían, pero destacó la concentración del equipo: “Al final no atacamos bien. Teníamos espacios y los desaprovechamos, pero el resto estuvimos muy concentrados”.

El entrenador también elogió la actuación del portero, Rajkovic, quien tuvo un gran partido y logró parar un penalti a Marco Asensio: “Hoy ha habido un poco de todo. Rajkovic tuvo un buen día y es un gran portero”, dijo.

Aguirre también habló sobre la situación actual del equipo en la clasificación y señaló que a pesar de los 28 puntos que tiene hasta ahora, aún es pronto para relajarse: “Llevo 15 años entrenando en la Liga en España y ningún equipo con 28 puntos se salvó”.

El entrenador también destacó la importancia de mantener los pies en el suelo y no creer en algo que no es real: “Podemos perder, pero no podemos desviarnos ni creer lo que no somos”, dijo.

Aguirre quiere mantener tranquilidad: “No seré yo el que frene la euforia, pero con tranquilidad”.

Por último, Aguirre también habló sobre el jugador, Vedat Muriqi, y destacó su actuación en el partido: “Me gustó mucho Muriqi. No importa que marque goles o no, lo importante es que trabaje y juegue para sus compañeros. Hoy jugó bien, me gustó mucho”, concluyó.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *