Seleccionar página

Guasp (CS) apuesta por “más innovación, más ciencia y más investigación”

por Redacción Mallorca Informa | 11 Feb, 2023 | Destacadas, Política

La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y coordinadora de la formación en Baleares, Patricia Guasp, ha reivindicado “más innovación y más investigación” en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra este sábado 11 de febrero.

Patricia Guasp ha reclamado “priorizar el gasto público en España”, apostando por “más innovación, mas ciencia y más investigación” para conseguir avanzar hacia el “progreso”.

En este Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, ha continuado Guasp, “Cs pide que se apueste por el talento de las niñas” de este país.

La portavoz nacional de CS y coordinadora de la formación en Baleares ha acompañado su publicación de un vídeo, en el que lanza un mensaje para, según ha apuntado, “reforzar los lazos entre la ciencia, la política y la sociedad”.

“Es importante para el progreso de este país impulsar el talento, en igualdad de oportunidades. Queremos romper todas las brechas salariales y los techos de cristal. Quiero un futuro como madre y como mujer para las niñas que decidan profesionalmente dedicarse a la ciencia”, ha manifestado Guasp, puntualizando que “hoy también pero es importante reivindicar más financiación, más recursos, priorizar el gasto público, en algo que importa a todo el mundo, que es la innovación, la ciencia y la investigación”.

Finalmente, la liberal ha querido “animar a todas las niñas a que elijan un futuro profesional dentro de la ciencia”. “Y, sobre todo que este país apueste por el talento”, ha concluido.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *