Seleccionar página

Javier Aguirre: «No debemos hacer las cuentas de la lechera»

por Redacción Mallorca Informa | 19 Mar, 2023 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, se mostró crítico con su equipo tras la derrota ante el Real Betis por 1-0 en el partido de Liga de la vigésimo sexta jornada. Aguirre recordó la dificultad que suponía enfrentarse a un equipo como el Real Betis, al que definió como un “gran equipo”.

Así mismo, el técnico mexicano reconoció que su equipo “tuvo pocas oportunidades” y destacó la calidad del rival: “Esta no es nuestra liga” dijo el preparador del equipo isleño.

Aguirre destacó que “no nos metieron en nuestra área pero tampoco supimos crear ocasiones”.

En cuanto a la situación del equipo en la clasificación, Aguirre no quiso hacer cálculos “ni mirar hacia arriba ni hacia abajo”. El entrenador afirmó que “no hacemos las cuentas de la lechera, no es bueno”, en referencia a las posibilidades que tiene el equipo de alcanzar su objetivo de permanencia al final de temporada.

En cuanto a la actuación arbitral, Aguirre volvió a repetir que “no soy juez ni árbitro. No entro en la labor arbitral” y afirmó que la derrota fue simplemente producto de la incapacidad de su equipo para marcar gol.

Por último, Aguirre se quejó del horario en el que se disputan los partidos de su equipo: “A las dos de la tarde es complicado jugar. Siempre somos nosotros los que jugamos a esta hora de la tarde. Entiendo que parte de mi salario sale de ahí pero los que deciden los horarios podrían tener algo de consideración”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *