Seleccionar página

Agricultura asegura que el Plan estratégico para la ganadería “estará en breve” y critica la “casi obsesión” del PP

por Redacción Mallorca Informa | 21 Mar, 2023 | Agricultura, Destacadas, Islas Baleares

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae De la Concha, ha señalado que el Plan estratégico para la ganadería “estará listo en breve” y ha criticado la “casi obsesión” y “afán de coleccionismo” del PP.

Así ha respondido la consellera a la pregunta formulada por la diputada ‘popular’ Maria Asunción Pons, quien ha reprochado al Govern, durante el pleno del Parlament, que “el Plan no está redactado y necesita tiempo”.

“A partir de mayo, las cosas cambiarán en la Conselleria de Agricultura y se darán todas las respuestas y soluciones que no han sabido dar”, ha prometido Pons, previendo que el PP ganará las próximas elecciones.

Por su parte, De la Concha ha reiterado que el Plan “estará listo enseguida” y ha recordado que el actual ha conseguido que la leche de Menorca suba en un 40 por ciento lo que se le pagaba, que las ventas del queso de Maó han aumentado en un 30 por ciento o el incremento de las ayudas del Fogaiba.

“Tiene una casi obsesión con lo que llama usted planes de ganadería y afán de coleccionismo”, ha concluido la consellera, dirigiéndose a la diputada ‘popular’.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *