Seleccionar página

March sostiene que se han mejorado “todos los indicadores educativos” y cree que el PP es “poco de fiar en educación”

por Redacción Mallorca Informa | 21 Mar, 2023 | Destacadas, Educación, Islas Baleares

El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, ha celebrado que se han mejorado “todos los indicadores educativos” en Baleares, ante las críticas del PP por la “imposición” de los criterios de evaluación y burocracia de la Lomloe.

“Malas noticias para el PP. En Baleares han mejorado todos los indicadores gracias al Govern”, ha reiterado el conseller durante el pleno del Parlament, respondiendo así a la pregunta formulada por la diputada ‘popular’ Marga Durán.

“Cuando se recorta, cuando se tiene menos personal de diversidad y cuando se hace de la educación una herramienta política como hicieron ustedes, así es como no se hace”, ha lamentado el conseller en relación a la gestión educativa del PP, sobre el que ha dicho que es “un grupo parlamentario poco de fiar”.

Por último, March ha puesto en valor los dos acuerdos conseguidos recientemente con la educación pública y concertada en base a la “confianza”. “Seguimos mejorando la educación porque sabemos gobernar”, ha concluido.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *