Seleccionar página

Descubre cómo la Oficina Acelera Pyme puede impulsar la transformación digital de tu negocio

por Redacción Mallorca Informa | 22 Mar, 2023 | Contraportada, Marketing, Patrocinada

La transformación digital es una realidad que ya no se puede ignorar. En la actualidad, todas las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan estar en línea con las últimas tecnologías y herramientas digitales para mantenerse competitivas y crecer en un mercado cada vez más exigente. La ponencia “Las claves de la Transformación Digital: Como la Oficina Acelera Pyme puede ayudar a tu negocio”, que se celebrará este miércoles 22 de marzo en el Museu del Calçat i de la Indústria como parte del ciclo Incabusiness, abordará precisamente este tema.

En esta sesión, los asistentes podrán aprender cómo la Oficina Acelera Pyme de la Cambra de Comerç de Mallorca puede ayudar en la estrategia digital y de transformación de sus negocios. Se explicarán las claves para definir el cambio digital de un negocio, así como los aspectos claves de los diferentes programas de digitalización que se desarrollarán en los periodos 2023-2024. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

El ponente de esta sesión será José Antonio Caldes, coordinador de desarrollo de proyectos de la oficina ACELERA PYME en Cambra de Comerç de Mallorca. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos de transformación y cambio en organizaciones privadas y públicas, Caldes es un experto en la materia y está especializado en gestión empresarial y calidad por la Universidad Illes Balears, así como en desarrollo directivo por el IESE y en Business Administration por la Escuela Internacional de Negocios.

En definitiva, si eres empresario, autónomo o emprendedor y estás interesado en conocer las claves para llevar a cabo la transformación digital de tu negocio, no puedes perderte esta ponencia. Aprenderás cómo la Oficina Acelera Pyme de la Cambra de Comerç de Mallorca puede ayudarte a definir tu estrategia digital y cómo los diferentes programas de digitalización que se desarrollarán en los próximos años pueden impulsar tu negocio. ¡No te lo pierdas!

Cartel de la cápsula del ciclo Incabusiness.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *