Seleccionar página

Yllanes lamenta que la oposición “ha defraudado”: “Es de postureo y no de aportar ideas importantes”

por Redacción Mallorca Informa | 28 Mar, 2023 | Destacadas, Islas Baleares, Política

El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha lamentado que la oposición “ha defraudado” estos ocho años por ser “de postureo y no de aportar ideas importantes”.

Así se ha expresado Yllanes en declaraciones este martes, en el que ha sido su último pleno del Parlament, tras su decisión de abandonar la política.

“A nivel personal, la política era un poco lo que me podía esperar, pero me ha defraudado la oposición que hemos tenido estos años. La presencia de la extrema derecha en el Parlament es una muy mala noticia”, ha censurado el vicepresidente.

Por otro lado, ha contemplado que esta legislatura “ha sido interesante” porque “ha sido complicada” y, por tanto, “ha pedido al Govern estar a la altura de las circunstancias”.

“Olvidar que ha habido una pandemia y que esto ha determinado cómo se han orientado las políticas es injusto”, ha resaltado el conseller, recordando el “esfuerzo importantísimo” realizado en este sentido.

“Han quedado cosas por hacer, lógicamente, pero estoy seguro de que en la próxima repetirá este gobierno de progreso y se seguirá profundizando en las políticas iniciadas esta legislatura”, ha enfatizado.

Por último, preguntado por su paso por los tres poderes –legislativo, ejecutivo y judicial–, ha valorado esta “oportunidad”, que solo han tenido unas 15 o 20 personas. “Pasar por los tres es completar el servicio público que se puede hacer desde la administración”, ha finalizado.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *