Seleccionar página

PalmaActiva suspende temporalmente la campaña de vales descuento

por Redacción Mallorca Informa | 28 Mar, 2023 | Actualidad, Comercio, Destacadas, Palma

PalmaActiva ha informado este martes de la suspensión temporal de la campaña de vales descuento hasta que se solucionen los problemas surgidos con la plataforma que perjudicaban a los comercios adheridos y a la ciudadanía.

El área de Promoción Económica y Ocupación ha explicado en un comunicado que el objetivo es relanzar la campaña dentro de unos días “cuando los problemas estén resueltos y se pueda garantizar el correcto funcionamiento de la campaña”.

El regidor del área, Jordi Vilà, y el gerente de PalmaActiva, Miguel Carranza, han estado en comunicación con los responsables de la empresa adjudicataria de la plataforma web para conseguir solucionar los problemas registrados. Además, la regiduría ha pedido disculpas por los inconvenientes causados por esta situación y ha señalado que irá informando a comerciantes y ciudadanos según tenga más datos.

Este lunes por la tarde el Ayuntamiento de Palma ya informó que la nueva plataforma de validación de los vales estaba inoperativa temporalmente a causa del “elevado número de solicitudes registradas” y alrededor de las 19.30 horas la plataforma volvió a funcionar “a pleno rendimiento” tras reconfigurarse el servidor.

Un total de 406 establecimientos se han adherido a la campaña de vales descuento de la entidad, que ha contado con una inversión por parte de Cort de un millón de euros para poner en circulación cerca de 100.000 vales.

La campaña, iniciada este lunes, estaba previsto que durase seis semanas. Como novedad, esta vez cambia la cuantía de los vales y baja el consumo mínimo, que pasa a ser de 16 euros con diez euros de descuento. Se podrán acumular hasta tres vales en cada establecimiento, es decir, 30 euros de descuento por 48 euros de gasto por comercio, y cada ciudadano mayor de 16 años podrá disponer de un total de nueve vales.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *