Seleccionar página

Educación realiza dos sorteos de desempate para la adscripción a infantil, primaria, secundaria y bachillerato

por Redacción Mallorca Informa | 5 Abr, 2023 | Destacadas, Educación, Islas Baleares

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha realizado este miércoles los dos sorteos que determinan los apellidos que dirimirán las posibles situaciones de empate en las listas de solicitudes de adscripción a educación infantil (EI), primaria (EP), secundaria (ESO) y bachillerato para el curso 2023-2024.

Según ha informado el Govern en nota de prensa, la escolarización consta de dos procesos, el de adscripción y el de admisión.

El primero es para alumnado que acaba 6º de infantil, 6º de primaria y 4º de ESO y tiene que continuar sus estudios en otros centros, adscritos al suyo de origen.

Por otro lado, el proceso de admisión es un proceso abierto a todos los alumnos que desean un cambio de centro o la incorporación al sistema educativo (4º de educación infantil, niños nacidos en 2020) o en la red de centros sostenidos con fondos públicos (alumnos procedentes de centros privados o extranjeros, además de recién llegados).

Los sorteos de admisión están previstos para el 24 de mayo en el caso de EI, EP, ESO y EE, y para el 30 de junio el de bachillerato.

El resultado del sorteo ha sido Miralles Bujosa para el proceso de adscripción EI, EP y ESO, y Capellà Molina para el de bachillerato.

Los sorteos se han hecho de manera telemática. Las listas con las puntuaciones provisionales se publicarán el próximo 29 de abril y las definitivas el próximo 9 de mayo.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *