Seleccionar página

PalmaActiva retoma este miércoles la campaña de vales de descuentos

por Redacción Mallorca Informa | 11 Abr, 2023 | Comercio, Destacadas, Palma

La campaña de vales de descuento de PalmaActiva, iniciada el lunes 27 de marzo y que se tuvo que suspender por problemas técnicos un día más tarde, se volverá a poner en marcha este miércoles a partir de las 10.00 horas.

PalmaActiva ha recordado que la campaña se retoma en el mismo punto en el que quedó el pasado día 28 y ha recomendado a la ciudadanía que consulte en la web los establecimientos que todavía tienen vales de la primera remesa.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma he explicado que durante las horas que estuvo activa se canjearon 8.900 de los 50.000 vales que se liberaros. Además, también se liberarán vales el 26 de abril y el 12 de mayo.

Un total de 406 establecimientos se han adherido a la campaña de vales descuento de la entidad, que ha contado con una inversión por parte de Cort de un millón de euros para poner en circulación cerca de 100.000 vales.

Como novedad, esta vez la campaña cambia la cuantía de los vales y baja el consumo mínimo, que pasa a ser de 16 euros con diez euros de descuento.

Se podrán acumular hasta tres vales en cada establecimiento, es decir, 30 euros de descuento por 48 euros de gasto por comercio, y cada ciudadano mayor de 16 años podrá disponer de un total de nueve vales.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *