Seleccionar página

El Mallorca desaprovecha su segunda oportunidad para sellar la permanencia (2-1)

por Redacción Mallorca Informa | 4 May, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El RCD Mallorca desaprovechó su segunda oportunidad para sellar la permanencia en Primera División tras caer en Girona 2-1 en un partido de alternativas.

El Girona se adelantó en el marcador en el último instante de la primera mitad gracias a un gol de Espinosa, que remató con la derecha desde muy cerca al centro de la portería tras botar una falta.

El Mallorca no se rindió y siguió luchando por la igualada, hasta que finalmente logró el empate en el minuto 80 gracias a un penalti transformado por Vedat Muriqi tras una falta cometida por Santiago Bueno.

El partido parecía encaminarse hacia el empate, pero en el minuto 84 Castellanos marcó el segundo gol del Girona con un remate de cabeza imparable tras un centro de Iván Martín. El Mallorca buscó lograr la igualada, pero el tiempo se agotó y el resultado final fue de 2-1 para el Girona.

Con este resultado, el Mallorca encadena su segunda derrota consecutiva en la liga, aunque sigue en una posición cómoda en la clasificación con 41 puntos, lo que prácticamente les asegura la permanencia en Primera División a falta de cinco jornadas para el final de la temporada.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *