Seleccionar página

La Policía Local de Inca incorpora seis nuevos vehículos a su parque móvil

por Redacción Mallorca Informa | 13 May, 2023 | Destacadas, Inca

La Policía Local de Inca ha incorporado seis nuevos vehículos -cuatro coches y dos motocicletas- a su parque móvil con el fin de mejorar el servicio y modernizar el parque, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

Los nuevos coches están completamente equipados para la función policial con especialización en servicio de patrulla de seguridad ciudadana, y han sido inspeccionados por el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el concejal de Policía, Sebastià Oriol, y el jefe de Policía, Carlos Caballero.

Los turismos son vehículos tipo SUV que por sus características ayudan a la adaptación a cualquier clase de terreno, pudiendo dar servicio a la amplia zona rural del municipio, e incluye un kit de detenidos y un desfibrilador automático. Por su parte, las motocicletas son tipo scooter y están dirigidas a la intervención de servicio urbano.

“Nuestro objetivo es que los agentes den su servicio en las mejores condiciones posibles, y estos coches responden a las necesidades de la actual plantilla”, ha explicado Oriol.

Además, el Ayuntamiento de Inca ha recordado la reciente incorporación de cinco nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local, y ha señalado que actualmente está en fase final otro proceso de seis plazas que iniciarán el curso a principios de año y se incorporarán a la plantilla en el segundo semestre de 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *