Seleccionar página

La vinoteca del hotel Guya Wave ofrece productos autóctonos

por Redacción Mallorca Informa | 13 May, 2023 | Contraportada, Gastronomía

El hotel Guya Wave, ubicado en el encantador pueblo de Cala Ratjada en la isla de Mallorca, ha abierto recientemente una nueva vinoteca/ginoteca que ofrece una amplia variedad de vinos, ginebra y aceites producidos en Mallorca. La vinoteca destaca por su enfoque en los productos de kilómetro 0, es decir, aquellos que se cultivan y producen en la misma isla, promoviendo así la sostenibilidad y la economía local.

En la vinoteca del hotel Guya Wave, ubicada en la planta baja del hotel, los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una gran selección de vinos provenientes de diferentes pueblos de Mallorca, cada uno con sus propias características y sabores únicos. Los amantes del vino podrán deleitarse con los vinos de las zonas vinícolas más famosas de la isla, como Binissalem, Santa María, zona del “Pla i Llevant” y Felanitx, entre otros. Además, los visitantes podrán probar algunos de los aceites de oliva mejores de la isla, también producidos localmente.

La vinoteca cuenta con una mesa de marés, una piedra típica de la isla de Mallorca, que añade un toque auténtico y rústico al ambiente. Los asientos de olivo y encina también son una elección acertada, que hacen de la vinoteca un lugar acogedor y auténtico donde disfrutar de una copa de vino.

El hotel Guya Wave, con esta nueva vinoteca, busca ofrecer una experiencia única a sus huéspedes, brindándoles la oportunidad de degustar los productos locales y auténticos de la isla. Además, también contribuyen a apoyar la economía local y a promover la sostenibilidad y la preservación de la cultura y la tradición de Mallorca.

La nueva vinoteca del hotel Guya Wave es una parada obligatoria para aquellos que deseen explorar la rica cultura de Mallorca y disfrutar de la amplia variedad de vinos y aceites que la isla tiene para ofrecer. El hotel Guya Wave también es un lugar ideal para el enoturismo. Una nueva y original propuesta donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de unos días de tranquilidad, rodeados por la belleza de la isla y su cultura. Es posible reservar en el hotel Guya Wave directamente a través de su página web oficial.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *