Seleccionar página

El Tren de Sóller amplía sus frecuencias por la temporada alta hasta el final de octubre

por Redacción Mallorca Informa | 25 May, 2023 | Destacadas, Transporte

El Tren de Sóller ha incrementado sus frecuencias de paso para “satisfacer la demanda” de los visitantes durante los meses de la temporada alta y que mantendrá hasta el 31 de octubre.

Así, desde el pasado lunes 22 de mayo, la “histórica” línea ferroviaria que une Palma y Sóller ofrecerá una mayor oferta de horarios, que permitirá a los visitantes disfrutar de más opciones para planificar sus trayectos, a través de “este pintoresco viaje que atraviesa paisajes espectaculares de la Serra de Tramuntana”.

Según ha informado el presidente de la compañía ferroviaria en una nota de prensa, Óscar Mayol, la ampliación de frecuencias del Tren de Sóller responde a “la creciente demanda de los turistas y locales que desean disfrutar de este singular recorrido”.

El objetivo de su entidad es “ofrecer un servicio de calidad y facilitar el acceso a aquellos que desean explorar la belleza natural y la cultura de la región”.

“La línea ferroviaria constituye un importante motor turístico y uno de los atractivos más emblemáticos de Mallorca, al atraer a miles de turistas cada año”, ha manifestado la empresa del ferrocarril, que ha invitado a consultar los nuevos horarios y tarifas en su página web.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *