Seleccionar página

El PP de Sencelles abre una ronda de contactos “sin líneas rojas” tras ganar las elecciones municipales

por Redacción Mallorca Informa | 30 May, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Mallorca, Política

El PP de Sencelles abrirá esta misma semana una ronda de contactos “sin líneas rojas” después de haber ganado las elecciones municipales de este pasado domingo, 28 de mayo.

En nota de prensa, el PP ha informado que el portavoz y candidato del Partido en Sencelles, Toni Ferragut, ha celebrado la victoria de su formación en las elecciones municipales del pasado domingo.

Según Ferragut, “Sencelles ha votado cambio tras 16 años”. Y, en este sentido, ha afirmado “asumir ese mandato con responsabilidad y sin líneas rojas”.

El ‘popular’ ha anunciado que esta misma semana abrirá una ronda de contactos con todos los partidos para “la formación de un equipo de gobierno centrado en los problemas y retos de Sencelles”. Para el alcaldable, “es prioritario traer la ronda de circunvalación y el campo de fútbol, así como dinamizar el municipio desde el punto de vista turístico, comercial y cultural”.

El candidato del PP confía en que todos los partidos “sepan interpretar el mandato de cambio que han dado los sencellers y ser capaces de acordar un gobierno en beneficio del pueblo”.

Ferragut ha agradecido el trabajo de su junta local, que ha considerado “decisivo” para la victoria ‘popular’. El PP ha obtenido 631 votos y cuatro concejales, uno más que en 2019, frente a los 579 votos de El PI, que pierde un edil y se queda en cuatro.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *