Seleccionar página

Más de 500.000 turistas nacionales eligen a Mallorca como su destino de verano

por Redacción Mallorca Informa | 30 Jun, 2023 | Destacadas, Mallorca, Portada, Turismo

Mallorca vuelve a posicionarse como el destino más visitado de España con más de 30 millones de pasajeros que se trasladan este verano. Las aerolíneas y compañías de ferries están poniendo a disposición de los viajeros sus plazas para reserva, a fin de cubrir una demanda que alcanza millones de solicitudes de traslado entre finales de marzo y octubre de este 2023 y batiendo así el récord reportado en 2019.

De hecho, se estima que el aumento de la oferta será del 10% y esto solo en cuanto a vuelos, la mayoría de ellos procedentes de Alemania y Gran Bretaña, según reporta el Majorca Daily Bulletin.

Así se evidencia cómo las Islas Baleares son favoritas de los europeos, con un mercado emisor que va en aumento y no parece perjudicar a otros destinos, sino que abre oportunidades y rutas marítimas que están abiertas para gozar de una experiencia diferente, con entretenimiento a bordo.

Y es que, después de dos veranos en los que se hizo evidente la huella del COVID- 19 en el sector turístico, Mallorca ha vuelto a repuntar con fuerza, abriendo las puertas a viajeros del exterior.

Si bien aún no se han alcanzado las cifras registradas antes de la pandemia, año en que Baleares logró una fuerza sin precedentes en la recepción del mercado internacional, las cifras este mes se acercan mucho a las publicadas entonces.

BALEARES REPUNTA ESTE VERANO.

Según declaraciones de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), “tendremos un buen verano, pero hay que ver cómo llegamos a esa temporada alta, porque no todos los productos están funcionando igual, ni todas las zonas. Por eso es importante trabajar la diferenciación del producto.

Mallorca logró para finales de marzo el 66% de la planta hotelera abierta, y ahora son muchas plazas, es mucha gente la que tiene que elegir nuestro destino y para eso hay que hacerlo muy bien y venderlo muy bien”.

Mallorca es el destino más visitado de Baleares en verano debido a su belleza natural, su clima cálido y sus impresionantes playas de aguas cristalinas. Esta isla ofrece una amplia variedad de experiencias y actividades para todos los gustos, desde relajarse en sus hermosas calas hasta disfrutar de la vibrante vida nocturna en sus famosas discotecas y bares.

Además, Mallorca cuenta con una rica oferta cultural y gastronómica, con encantadores pueblos, impresionantes monumentos históricos y una deliciosa cocina mediterránea. Todo esto junto con su excelente infraestructura hotelera y sus conexiones de transporte, hacen de Mallorca el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en verano.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *