Seleccionar página

Policía Local de Alcúdia actúa en 83 incidencias este fin de semana, entre ellas una agresión sexual

por Redacción Mallorca Informa | 7 Ago, 2023 | Alcudia, Destacadas, Sucesos

La Policía Local de Alcúdia ha actuado en un total de 83 incidencias durante este pasado fin de semana, entre las que destacan dos accidentes de tráfico, dos robos y una denuncia por supuesta agresión sexual.

Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, por una parte, este pasado sábado se produjo un accidente de tráfico sobre las 15.00 horas en el que el vehículo causante se dio a la fuga. Gracias a la colaboración ciudadana se consiguió localizar el vehículo, que fue denunciado por abandonar el lugar del accidente.

Además, a las 16.30 horas se recibió un aviso de robo en el interior de un apartamento.

Por otro lado, a las 00.05 horas la Policía Local realizó un control de alcoholemia, drogas y documentación con un resultado positivo administrativo y un investigado por conducir con un carné falso.

Además, la mañana del pasado domingo se instruyeron diligencias penales por una supuesta falsedad documental a una persona que usaba una tarjeta para personas de movilidad reducida.

También, sobre las 11.30 horas del domingo, los agentes recibieron una denuncia por el supuesto robo de una moto y por otro robo en el interior de un vehículo.

Asimismo, se recibió una denuncia por una supuesta agresión sexual, que la Guardia Civil sigue investigando. De su lado, se recibió un aviso por un supuesto caso de violencia en el ámbito familiar, una investigación que también sigue la Benemérita.

La tarde del domingo también se produjo un accidente de tráfico con una mujer herida por la colisión de una moto contra una farola, sobre las 17.16 horas.

Por último, la Policía Local asistió a una mujer con heridas leves tras caer de un patinete eléctrico, y realizó una actuación con una persona agresiva con problemas psiquiátricos.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *