Seleccionar página

Seis personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera de Alaró a Orient

por Redacción Mallorca Informa | 26 Ago, 2023 | Destacadas, Sucesos, Turismo

Un total de seis personas, entre ellas una menor de 12 años de edad, resultaron heridas este viernes, en una colisión entre dos turismos, en la carretera de Alaró a Orient (Mallorca).

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso se produjo en torno a las 18.00 horas de este viernes, en la carretera de Alaró a Orient, cuando dos coches colisionaron y uno de ellos termino volcando.

Como consecuencia de este accidente de tráfico, un total de seis personas, entre ellas una niña de 12 años de edad, resultaron heridas, con pronóstico reservado.

Hasta el lugar, el SAMU 061 movilizó dos ambulancias de soporte vital básico y otras dos de soporte vital avanzado. En concreto, una ambulancia medicalizada pública y otra de la clínica Quirón Palma Planas; así como una ambulancia con técnicos de emergencias pública y otra con técnicos de emergencias privada.

Los heridos fueron atendidos por parte de los profesionales sanitarios desplazados hasta la zona donde ocurrió el incidente y, posteriormente, trasladados hasta el Hospital Universitario de Son Espases y la Clínica Rotger.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *