Seleccionar página

El conseller Vera firma en Formentera el convenio de gratuidad de 0-3 años

por Redacción Mallorca Informa | 29 Nov, 2023 | Destacadas, Educación, Formentera, Islas Baleares, Política

El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, ha firmado en Formentera el convenio de gratuidad de 0 a 3 años.

Con este convenio se garantiza la gratuidad en los dos centros de educación infantil de la isla, según ha informado este miércoles la Conselleria de Educación y Universidades.

Las dos escoletas de Formentera recibirán 2,2 millones de euros hasta el 2027 y tendrán garantizada la gratuidad en todas las etapas de educación infantil.

En Baleares, ha recordado la Conselleria, se han firmado un total de 142 convenios con los 191 centros públicos y de la red complementaria que se han adherido a la iniciativa. La inversión prevista hasta el año 2027 es de 152,7 millones de euros y la partida presupuestada para el año 2024 es de 51 millones de euros.

La firma del convenio se ha llevado a cabo antes de que el conseller Antoni Vera y el gerente del Ibisec, Mateu Suñer, hayan iniciado una visita por los centros del Pilar de la Mola, Sant Ferran, Mestre Lluís Andreu y el IES Marc Ferrer.

Después de las visitas del pasado mes de agosto, la Conselleria ha establecido las prioridades para ejecutar durante esta legislatura que se centran en la ampliación de la IES Marc Ferrer, que se licitará a principios del año 2024; la reforma integral y la unificación de los edificios del CEIP Mestre Lluís Andreu y la ampliación del CEIP de Pilar de la Mola para consolidar los espacios que ahora funcionan en las aulas modulares. Además, también se habilitará un porche en el patio del CEIP Sant Ferran.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *