Seleccionar página

El Mallorca mereció más ante el Cádiz en Son Moix y Abdón celebra su renovación con un gol (1-1)

por Redacción Mallorca Informa | 29 Nov, 2023 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca logró un punto insuficiente ante el Cádiz (1-1) en Son Moix en el partido aplazado de la décimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga. El equipo isleño mereció más frente a un Cádiz que se defendió muy bien. Se adelantó el Cádiz gracias a un gol de falta de Alcaraz a los 11 minutos. Sin embargo, los bermellones fueron superiores en el primer periodo y fruto de ese empuje empató Abdón Prats en el descuento de la primera parte.

Prats cabeceó un balón al más puro estilo de Muriqi tras recibir un gran centro de Maffeo. En la segunda mitad el Mallorca lo siguió intentando hasta el último minuto y el Cádiz buscó la contra. El Mallorca sigue fuera del descenso, ahora con diez puntos en catorce partidos, un bagaje muy pobre para la calidad del equipo.

El Mallorca afronta ahora dos partidos seguidos de Liga en su propio feudo frente al Alavés (domingo 3/12 a las 14 horas) y Sevilla (sábado 9/12 a las 21 horas). Entre medias está la Copa en el Valle de Egüés (Navarra).

Ficha técnica

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Samú Costa, Sergi Darder, Dani Rodríguez, Abdón y Larin. Gio por Maffeo (58min.), Lato por Jaume Costa (69min.), Llabrés por Copete (69min.), Nastasic por Raíllo (82min.), Amath por Dani Rodríguez (82min.)

Cádiz: David Gil, Carcelén, Fali, Mbaye, Javi Hernández, Álex Fernández, Rubén Alcaraz, Iván Alejo, Machís, Maxi Gómez y Roger. Zaldua por Carcelén (52min.), Rubén Sobrino por Machís (63min.), Chris Ramos por Maxi Gómez (63min.), Sergi Guardiola por Roger (75min.), Ocampo por Iván Alejo (75min.)

Árbitro: Iglesias Villanueva, Mostró tarjetas amarillas a Dani Rodríguez, Valjent, Roger, Ocampos y Mbaye.

Goles: 0-1. Min.11: Rubén Alcaraz; 1-1. Min.45+1: Abdón.

Incidencias: 13.821 espectadores.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *