Seleccionar página

El Atlético Baleares confirma su recuperación y obtiene su segundo triunfo consecutivo (2-1)

por Redacción Mallorca Informa | 3 Dic, 2023 | Atlético Baleares, Deportes, Fútbol

El CD Atlético Baleares remontó ante el Alcoyano y sumó su segunda victoria consecutiva (2-1) en el partido correspondiente al campeonato de Liga de la décimo quinta jornada de la Primera RFEF. Los de Juanma Barrero se sobrepusieron al tanto inicial del CD Alcoyano. Roberto Alarcón y David Rodríguez perforaron la meta visitante con dos cabezazos.

El partido empezó mal para los locales y es que en el minuto cinco, Sergi anotó el primer tanto del partido. El banda del CD Alcoyano aprovechó un apérdida en campo contrario para batir la portería de Ramón Vila. Pastrana y Miguelete fueron los encargados de crear peligro en la meta rival. Una jornada más, las acciones más peligrosas llegaban a balón parado hasta que, David Forniés, dio una gran asistencia para que Roberto Alarcón batiese a Valens.

Con el 1-1 se llegó al descanso. Poco después empezó la fuerza blanquiazul y es que Alarcón tuvo una buena oportunidad para adelantar al conjunto local. Sergi enmudeció el Estadi Balear cuando, con un buen disparo, envió el balón a saque de esquina. En la mitad de la segunda parte, David Navarro puso en bandeja otra gran asistencia para que David Rodríguez no perdonase y anotase su cuarto gol de forma consecutiva (2-1).

En la recta final del encuentro, Juanma Barrero fue expulsado por protestar un posible penalti sobre David Rodríguez después de un poco de sufrimiento llegó el final del partido. Una nueva victoria para los blanquiazules que ven más cerca las opciones de salir de la zona baja.

Ficha técnica del partido

Atlético Baleares: Ramon Vila; David Navarro, Félix Ofoli, Juanra Gómez, David Forniés; Toni Ramón (Alberto Villapalos, m.85), Isaac Nana; Víctor Pastrana (David Ortega, m.85), Roberto Alarcón; Miguelete Ramírez (Jaime Sierra, m.61) y David Rodríguez (Raúl González, m.90+2).

Alcoyano: Jaume Valens; Sergi López (Edu Campabadal, m.55), Farru Pérez, Primi Férriz, Sergio Nieto; Juanan Casanova, Haritz Albisua (Pabllo Ganet, m.74); José Lara (Adrián Armental, m.74), Sergi García; Cristian Agüero y Mikel Pradera.

Goles: 0-1: Sergi García (m.5). 1-1: Alarcón (m.38). 2-1: David Rodríguez (m.69).

Árbitro: Romero Freixas (Colegio catalán). Amonestó Toni Ramón, Forniés, Villapalos, Agüero y Albisua. Expulso a Juanma Barrero por protestar (m.80).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga de la Primera RFEF (grupo II).

CONTENIDO RELACIONADO: Atlético Baleares goles permanencia victoria

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *