Seleccionar página

Deudero da por «cerrada» la polémica por los insultos a Truyol en el último pleno de Cort

por Redacción Mallorca Informa | 5 Dic, 2023 | Destacadas, Palma, Política

El teniente de alcalde de Movilidad y Polígonos Industriales de Palma, Antoni Deudero, ha asegurado que da por «cerrada» la polémica por su expresión «me gusta la fruta» dirigida a la regidora de MÉS per Palma, Neus Truyol, durante el último pleno del Ayuntamiento de Palma.

Esta frase fue entendida por la propia Truyol y el resto de la oposición en el Consistorio, integrada por PSIB, MÉS y Unidas Podemos –que abandonaron el pleno–, como una referencia al insulto que le profirió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la sesión de investidura, en la que le llamó «hijo de puta» pero que dijo que en su lugar había dicho «me gusta la fruta».

A preguntas de la prensa este martes, Deudero ha alegado que «están los vídeos y las palabras» de su intervención y las posteriores disculpas, por lo que la corporación municipal ha dado por «cerrada» esta cuestión.

Estas declaraciones del responsable de Movilidad de Palma se han producido después de que el viernes pasado, la representante de MÉS pidiera su cese inmediato porque, a su entender, «el PP estaba utilizando el insulto como un eslogan político», algo que consideró «totalmente inadmisible».

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *