Seleccionar página

El vicepresidente Antoni Costa participará este lunes en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera

por Redacción Mallorca Informa | 10 Dic, 2023 | Destacadas, Economía, Política, Portada

El vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Hacienda e Innovación, Antoni Costa, participará este lunes en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, convocada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

En una nota de prensa, la Conselleria de Economía, Hacienda e Innovación ha informado que Antoni Costa participará este lunes, a las 12.30 horas, en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), junto a la ministra María Jesús Montero y representantes de todas las comunidades autónomas.

Al vicepresidente del Govern y conseller le acompañarán el interventor general de la Comunidad Autónoma, Carlos Bonet, y el director general de Presupuestos y Financiación, Bartomeu Alcover.

Ésta será la primera reunión del CPFF desde que ha comenzado la nueva legislatura. Entre los temas a tratar del orden del día, destacan la elección del titular de la Vicepresidencia del CPFF; el examen y, en su caso, la aprobación de la propuesta de elección o renovación por un período de cinco años de la persona titular de la Presidencia de la Junta Arbitral de Resolución de conflictos en materia de Tributos del Estado cedidos a las comunidades; y la propuesta de objetivos de estabilidad presupuestaria y de deuda pública para el conjunto de comunidades para el período 2024-2026.

El Govern confía en que se convoque otra reunión en breve para tratar otros temas de alta relevancia como, por ejemplo, la reforma del sistema de financiación, pendiente desde 2014.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *