Seleccionar página

Rafel Bosch toma posesión como consejero de Hacienda y Función Pública del Consell de Mallorca

por Redacción Mallorca Informa | 10 Feb, 2024 | Destacadas, Mallorca, Política, Portada

El presidente Llorenç Galmés ha destacado «la dilatada trayectoria” de Rafel Bosch y ha afirmado que «es la persona idónea para gestionar los recursos públicos con responsabilidad»

Rafel Bosch ha tomado posesión del cargo de consejero de Hacienda y Función Pública del Consell de Mallorca en un acto que ha tenido lugar hoy en el Palacio del Consell encabezado por el presidente de la institución insular, Llorenç Galmés. Así mismo, ha asistido la vicepresidenta primera, Antònia Roca; el vicepresidente segundo, Pedro Bestard, el resto de consejeros ejecutivos y los portavoces de los grupos políticos con representación en la institución.

Durante el acto, el presidente Galmés ha destacado «la dilatada trayectoria de Rafel Bosch en el mundo de la política» y ha afirmado que «es la persona idónea para gestionar los recursos públicos de la institución insular con responsabilidad». En último lugar, Galmés le ha deseado «lo mejor en esta nueva etapa».

Por su parte, el nuevo consejero de Hacienda y Función Pública, Rafel Bosch, se ha mostrado agradecido «por la confianza que el presidente ha depositado en mi persona» y se ha comprometido a «trabajar incansablemente al servicio de los ciudadanos de Mallorca». Entre los años 1999 y 2003, Rafel Bosch fue teniente de alcalde y regidor de Hacienda y Administración Pública en el Ayuntamiento de Esporles y del 2011 al 2013 fue consejero de Educación, Cultura y Universidades del Govern de les Illes Balears.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *