Seleccionar página

Dimite el concejal del PP en Inca José Egea

por Redacción Mallorca Informa | 9 Feb, 2024 | Destacadas, Inca, Part Forana, Política

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Inca José Egea ha presentado la renuncia de sus funciones por motivos personales y laborales, según ha podido saber el digital Mallorca Informa.

Esta renuncia, que se oficializará en breve, se produce tan solo ocho meses después de las pasadas Elecciones Municipales del pasado mes de mayo de 2023, en las que fue elegido en representación de su partido.

Egea ya ha comunicado la decisión que ha tomado a su círculo más cercano. Cabe recordar, que en agosto de 2022, antes de las Elecciones, ya dejaron su cargo los concejales del Partido Popular en Inca Félix Sánchez y Sonia Franco, que pasaron a adquirir la condición de concejales no adscritos.

Virgilio Moreno (PSIB-PSOE), actual alcalde de Inca, fue reelegido en las pasadas elecciones obteniendo 10 concejales y actualmente gobierna con Més per Mallorca, que cuenta con dos ediles. El Partido Popular obtuvo seis concejales y Egea concurrió precisamente como número seis de su partido en las listas.

Por otro lado, este viernes también se ha hecho oficial la dimisión de la consellera insular de Hacienda y Función Pública, Pilar Bonet que también deja el cargo por motivos personales y será sustituida por Rafel Bosch.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *