Seleccionar página

Vidal asegura que las políticas de vivienda ya están teniendo efectos: «Sólo hay que abrir los ojos»

por Redacción Mallorca Informa | 13 Feb, 2024 | Destacadas, Islas Baleares, Política, Vivienda

La consellera de Vivienda, Movilidad y Territorio, Marta Vidal, ha asegurado este martes que las políticas de vivienda del Govern ya están teniendo efectos y que «sólo hay que abrir los ojos» para comprobarlo.

De este modo se ha pronunciado en el debate de las preguntas de control al Govern en el pleno del Parlament a la pregunta del diputado del PSIB Marco Antonio Guerrero, que ha afirmado que el decreto de emergencia habitacional «está provocando el aumento de los precios».

«Según sus argumentos utilizados antes, con Marga Prohens presidiendo el Govern el precio de la vivienda ha aumentado un 15% respecto a la presidencia de Francina Armengol», ha señalado.

Vidal, sin embargo, ha rechazado este argumento y ha afirmado que el hecho de que los precios sigan aumentando son una «inercia de los últimos ocho años de inacción». La consellera se ha referido a las nuevas promociones anunciadas en Alaior y la rehabilitación de 16 pisos en Es Castell y al hecho de que «muchos ayuntamientos» han trasladado peticiones para reconvertir locales.

El diputado socialista ha criticado además «que mantenga a un misógino como director general».

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *