Seleccionar página

Refuerzo del servicio de autobuses para el RCD Mallorca-Real Sociedad del domingo

por Redacción Mallorca Informa | 16 Feb, 2024 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Movilidad, Palma, Real Mallorca, Transporte

La EMT pondrá en marcha este domingo un dispositivo especial de refuerzo de autobuses con motivo del partido que disputarán el RCD Mallorca y la Real Sociedad en el Estadi Mallorca Son Moix a las 18.30 horas.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Palma este viernes en nota de prensa, se reforzarán las líneas L8 y L33 para atender a los usuarios que acudan al recinto deportivo y vuelvan al centro de Palma tras el partido, con el objetivo de agilizar las entradas y salidas de los aficionados, favoreciendo el desplazamiento en transporte público y limitando las aglomeraciones de vehículos privados.

Concretamente, la EMT reforzará con cuatro vehículos más la línea L8 que va desde Sindicat al estadio en las horas previas al partido. Estos refuerzos se suman a los servicios habituales, que en esa franja horaria están pasando con una frecuencia media de nueve minutos.

Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los autobuses tanto de la L8 como de la L33 que estarán aparcados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis.

La L8 realizará su recorrido habitual hasta el área de intercambio de Sindicat. Y el refuerzo especial de la línea 33 será parcial y acabará su recorrido en Plaza de España, acercando a los vecinos de Camp Redó, s’Escorxador y otros por el corredor de General Riera y trasladando a los usuarios que mayoritariamente desean desplazarse hasta allí para poder enlazar con otras líneas para llegar a sus destinos finales.

A estos refuerzos se suman las frecuencias del servicio habitual de la L8 en esa franja horaria.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *