Seleccionar página

El Celler Pagés, comida tradicional mallorquina que te hará repetir

por Manuel Feliu | 17 Feb, 2024 | Cellers de Mallorca, Colaboradores

El encanto nostálgico del barrio de “La Lonja” en Palma guarda uno de sus secretos mejor guardados: el Celler Pagés. Este establecimiento, uno de los pocos cellers que aún mantienen su nombre original en la ciudad, se encuentra discretamente ubicado en los estrechos callejones, muy cerca de otro restaurante emblemático, el Celler Montenegro.

El Celler Pagés se ha ganado un lugar especial en el corazón de los locales, quienes lo consideran prácticamente su tesoro culinario exclusivo. Su ambiente íntimo y acogedor, junto con su oferta de comida tradicional mallorquina, lo convierten en un destino imprescindible para aquellos que buscan autenticidad y sabor.

Aunque su acceso puede resultar un tanto difícil de encontrar para los turistas ocasionales, quienes tienen el privilegio de descubrir este tesoro gastronómico por primera vez regresan una y otra vez, seducidos por la calidad de sus platos y la hospitalidad de su personal.

El menú del día, una opción asequible y bien equilibrada, ofrece una selección de platos que resaltan lo mejor de la cocina local. Entre las recomendaciones destacan las sopas mallorquinas, reconfortantes y llenas de sabor autóctono, así como las berenjenas rellenas, un plato emblemático que deleita a los comensales con su combinación de sabores y texturas.

En definitiva, el Celler Pagés es mucho más que un simple restaurante: es un oasis de tradición y autenticidad en el corazón de Palma, donde cada plato cuenta una historia y cada visita se convierte en una experiencia inolvidable.

+ posts

Abogado y crítico gastronómico para Mallorca Informa. Especialista en comida mallorquina.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *