Seleccionar página

El RCD Mallorca abrirá las puertas de Son Moix para vivir la vuelta de semifinales de Copa

por Redacción Mallorca Informa | 23 Feb, 2024 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca abrirá las puertas del Estadi Mallorca Son Moix para que 750 aficionados puedan ver el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que se disputa el próximo martes, 27 de febrero, a las 21.30 horas.

Los mallorquinistas que no quieran perderse la oportunidad de vivir la histórica cita desde nuestro estadio podrán elegir entre la zona del Premium Club del Fondo Norte (500 plazas) y la Tunnel Experience, de la Tribuna Oeste (250).

The Premium Club será gratuito (con entrada) y se verá desde una pantalla led de 6×3 metros, cortesía del Institut Municipal de l’Esport (IME). Por su parte, la opción Tunnel Experience, zona exclusiva donde los jugadores transitan antes y después de los partidos, estará disponible por 25€ (consumición + selección de aperitivos dulces y salados). Javier Bonet, regidor de Deportes del Ajuntament de Palma, David Salom, director general de Deportes del Ajuntament de Palma y Miquel Ángel Bennassar, gerente del IME, han visitado el Estadio Mallorca Son Moix junto con Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, para ver todos los preparativos de esta noche mágica.

El estadio abrirá sus puertas a partir de las 20:30 horas.

Consigue ya tus entradas aquí.

Todo abonado con su bufanda

Asimismo, el RCD Mallorca regala a cada uno de sus 20.700 abonados una bufanda personalizada del club, sea cuál sea la zona del estadio en la que se encuentre. Un recuerdo que otorga la entidad con motivo de la remodelación del Estadi Mallorca Son Moix.

La ubicación en el estadio condicionará el diseño de la prenda ya que cada una de las tribunas y fondos tienen un concepto y un modelo distintos: L’Infern en el Fondo Sur, Dimonis en Tribuna Oeste, Tramuntana en Fondo Norte y Sol en Tribuna Este.

L’Infern porque es ese el nombre con el que se conoce a la Grada de Animación, L’Infern 1916Dimonis porque no hay figura más característica del club y de la isla; Tramuntana porque es la tribuna más cercana a nuestra Serra, que es Patrimonio de la Humanidad; y Sol porque así se ha bautizado siempre a una zona que estuvo destapada hasta 2022, cuando se dio inicio a la reforma del feudo mallorquinista.

Los abonados situados en las tres zonas del estadio que aún no han recibido su obsequio (Norte, Sur y Oeste) podrán venir a recogerlo —previo email del club especificando día y hora— a partir de la semana que viene. La entrega se llevará a cabo en las taquillas del Fondo Sur, que estarán abiertas entre las 10 y las 18 horas.

Los abonados ubicados en Este ya recibieron la bufanda la temporada pasada tras la inauguración de su Tribuna.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *