Seleccionar página

El artista mallorquín Gabriel Mulet Panizza presenta este jueves su primera novela

por Redacción Mallorca Informa | 11 Mar, 2024 | Arte, Historias

El polifacético artista mallorquín Gabriel Mulet Panizza presentará el próximo jueves 14 de marzo en Madrid su primera novela, ‘La trama Schäfer’.

Mulet Panizza, conocido por su obra pictórica, su música y su destacada trayectoria empresarial, ha tardado más de una década en escribir este thriller, que profundiza en la corrupción dentro del mundo del arte.

‘La trama Schäfer’ emerge como una obra que entrelaza el suspense y la crítica social a través de una historia que navega desde Viena hasta Berlín, pasando por Mallorca, donde el protagonista pone en valor el periodismo de investigación en la lucha contra delincuencia organizada.

Mulet, quien posee una importante trayectoria profesional en comunicación y sostenibilidad, también tiene una carrera artística destacada. El autor, que firma sus cuadros como Panizza, demuestra su habilidad para explorar nuevos horizontes, en busca de la belleza y la armonía y, por tanto, su primera novela refleja su pasión por aventurarse en nuevas ramas culturales, así como su conocimiento del mundo artístico.

Tras la presentación la obra, Mulet llevará su novela a Ámbito cultural de El Corte Inglés, en Paseo de la Castellana, el 15 de marzo a las 19.30 y, posteriormente, el 11 de abril, lo presentará en Palma, en El Corte Inglés de Avenidas.

Gabriel Mulet Panizza nació en Mallorca en 1967 y, a largo de su carrera, ha combinado su pasión por el arte con un puesto ejecutivo en Coca-Cola Europacific Partners.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *