Seleccionar página

Vueling refuerza frecuencias a Sevilla para llevar a aficionados del RCD Mallorca a la final Copa del Rey

por Redacción Mallorca Informa | 14 Mar, 2024 | Deportes, Final Copa del Rey, Fútbol, Real Mallorca

La aerolínea ha incrementado las conexiones con 7 nuevas frecuencias desde Bilbao y 5 desde Palma entre el 5 y el 7 de abril

Con el objetivo de satisfacer la demanda ante la esperada final de la Copa del Rey 2024, que se disputará el 6 de abril en Sevilla, Vueling ha aumentado las frecuencias en las rutas de Bilbao y Mallorca hacia la capital andaluza.

Este refuerzo en la conectividad permitirá a los seguidores del Athletic Club y el RCD Mallorca ofrecer más alternativas para planificar su viaje y atender el evento deportivo, que prevé recibir más de 70.000 aficionados de ambos equipos.

La aerolínea ha registrado un incremento de la demanda desde Bilbao y Palma hacia Sevilla. Por ello, Vueling ha reforzado la conectividad de estas ciudades con la capital andaluza.

La compañía ha añadido 5 frecuencias entre Palma y Sevilla del 6 al 7 de abril. Asimismo, Vueling añade 3 frecuencias entre Bilbao y Sevilla el día 6 de abril, y 2 frecuencias diarias los días 5 y 7 de abril.

Estas se suman a las conexiones con Sevilla de las que ya dispone normalmente la compañía: entre 2 y 4 diarias desde Palma, y entre 1 y 3 diarias desde Bilbao del 3 al 8 de abril.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *