Seleccionar página

Detenidas siete personas tras una pelea con armas blancas en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 27 Mar, 2024 | Destacadas, Palma, Sucesos

La Policía Nacional ha informado este miércoles de la detención de siete personas, cinco de ellas de origen argelino y dos de origen marroquí, de entre 18 y 28 años, por una riña tumultuaria que tuvo lugar en Palma con armas blancas y objetos contundentes.

Según ha detallado el Cuerpo en un comunicado, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 09.00 horas del pasado domingo, donde se ubica la antigua prisión de Palma, cuando se inició una trifulca entre dos grupos después de que se hubiera producido una discusión previamente en las que se acusaba a varios de ellos de quererles robar.

En la riña se utilizaron varios cuchillos, barras de hierro, cadenas metálicas e incluso un palo de golf. A la llegada de las patrullas policiales, observaron que había varias personas en el suelo ensangrentadas, y otras en estado de nerviosismo, por lo que avisaron a los servicios sanitarios.

Así, mientras los servicios sanitarios estaban evaluando a varias personas, y a otras las trasladaron al hospital, los agentes recabaron toda la información posible a fin de esclarecer lo sucedido.

Tras una investigación en la zona, finalmente se procedió a la detención de los presuntos autores implicados en la pelea y, tras ello, la investigación pasó a manos del grupo de homicidios, quienes han cerrado el atestado. No obstante, las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con la riña.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *