Seleccionar página

Vox tacha de falsas las acusaciones de vinculación con la violencia por parte de Alzamora y exigie disculpas

por Redacción Mallorca Informa | 27 Mar, 2024 | Destacadas, Educación, Mallorca, Política

Vox ha expresado su rechazo a los “intentos infundados” de vicular a la formación con actos de violencia o intolerancia, en respuesta a las recientes y graves acusaciones por parte del portavoz de Més, Jaume Alzamora, a través de la red social ‘X’, relacionadas con una supuesta agresión lingüística. “Tales declaraciones no solo distorsionan la realidad, sino que además buscan dañar deliberadamente la imagen de Vox y, con ella, la convivencia pacífica en nuestra isla”, ha expresado la formación en un comunicado.

El consejero y portavoz de Vox en el Consell de Mallorca, Toni Gili, ha señalado que, “Estamos firmemente comprometidos con los principios democráticos y el Estado de Derecho, ya que nuestra formación, ha defendido siempre el debate político basado en el respeto mutuo y la pluralidad de opiniones, rechazando cualquier forma de violencia”, añadiendo que, “Es inaceptable que se nos intente asociar con comportamientos que van en contra de todo lo que representamos”.

Las recientes declaraciones del portavoz de Més en el Consell de Mallorca son “un claro ejemplo de cómo el discurso separatista intenta, a través de la difamación y la manipulación, al igual que a través de su extensa red clientelar, socavar los pilares de nuestra convivencia y desacreditar a aquellos que, como Vox, se oponen firmemente a sus ideologías divisorias”. “Este tipo de retórica no solo es irresponsable, sino peligrosamente provocativa, buscando generar un clima de tensión y división entre los mallorquines”, ha comunicado el partido.

Por tanto, Gili, ha manifestado que, “Exigimos al portavoz de Més una disculpa pública inmediata por sus declaraciones en las redes sociales, que no solo son falsas, sino que también constituyen un ataque directo contra la integridad de Vox y de todos aquellos que abogan por una sociedad mallorquina unida, diversa y respetuosa”.

Por último, el portavoz de Vox en la institución insular, ha dejado claro que su formación, se mantiene firme en su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos de Mallorca, promoviendo políticas que busquen el progreso y la unidad de nuestra sociedad. “Seguiremos defendiendo la verdad y la justicia, y no permitiremos que se nos difame con acusaciones infundadas.

“Hacemos un llamamiento a todos los partidos políticos y a la sociedad en general a rechazar las estrategias de confrontación y división, y a trabajar juntos por una Mallorca más próspera y segura”, ha concluido.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *