Seleccionar página

Detenido y puesto en libertad un regidor de Podemos de Son Servera por presuntos malos tratos a sus hijos

por Redacción Mallorca Informa | 28 Mar, 2024 | Destacadas, Justicia

La Guardia Civil ha detenido a un regidor de Unidas Podemos en Son Servera (Mallorca) acusado de un delito de malos tratos a sus hijos.

El arresto del edil se ha producido este miércoles a raíz de una investigación que arrancó a principios de marzo tras la declaración de la abuela de los niños.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que tras la comparecencia de la abuela en dependencias policiales, se tomó declaración a los niños y se solicitó información al colegio al que acuden los hijos, de 15 y 13 años. Tras una nueva declaración a la mujer, se hallaron suficientes indicios para considerar que se estaba produciendo un caso de maltrato en el ámbito del hogar.

PUESTA EN LIBERTAD

Horas más tarde, la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor -en funciones de guardia- ha dejado en libertad al regidor de Unides Podem en Son Servera.

Tras su declaración, la Fiscalía no ha pedido ninguna medida cautelar y la jueza no ha acordado medidas por la “poca entidad de los hechos denunciados”, según han informado fuentes judiciales.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *