Seleccionar página

La 20ª edición de la PalmaVela se celebra del 26 de abril al 5 de mayo y alcanza los 150 inscritos

por Redacción Mallorca Informa | 29 Mar, 2024 | Deportes

La 20ª edición de la PalmaVela, la primera gran regata de año en el Mediterráneo que se celebrará desde el 26 de abril hasta el 5 de mayo, ha alcanzado la cifra de 150 inscritos, ha confirmado este viernes el organizador de la cita, el Real Club Náutico de Palma (RCNP).

A poco menos de un mes para que se inicie La Larga, la primera de las tres regatas conjuntamente con las 52 Super Series y la regata multiclase que componen los 10 días de competición de la PalmaVela, más de un centenar de embarcaciones han confirmado su presencia.

“Ayer a las ocho de la tarde, tal y como indicaba el anuncio de regatas, cerramos el plazo de inscripción con una satisfacción enorme por la respuesta de la flota tanto nacional como internacional a este 20 aniversario de la regata mas extensa en días de competición y en numero clases participantes no solo de Baleares sino de todo el Mediterráneo”, afirmó Vivi Mainemare, coordinadora deportiva del RCNP.

El director del RCNP, Manuel Fraga, destacó “la continua labor deportiva” que el club hace “desde la vela base a la alta competición tanto en clases olímpicas como en crucero”. “Tenemos por delante un año muy intenso al margen del Trofeo Princesa Sofía de cruceros que acabamos de finalizar, con la PalmaVela dentro de un mes y la Copa del Rey MAPFRE, el Campeonato de Mundo de la clase J/70 al final de verano, el Campeonato de Europa de OK Dinghy y La Liga Mundial de Naciones de Swan, The Nations League, en otoño y en noviembre una nueva regata de altura para la clase Mini 6.50″ entre Palma-Melilla-Palma”, señaló.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *