Seleccionar página

Adecco y la Rafa Nadal Academy formarán a diez talentos del tenis antes del Mutua Madrid Open

por Redacción Mallorca Informa | 3 Abr, 2024 | Deportes

El Grupo Adecco y la Rafa Nadal Academy formarán a diez talentos del tenis antes del Mutua Madrid Open, el considerado ‘quinto Grand Slam’ que se disputa del 22 abril al 5 de mayo en la Caja Mágica de la capital de España, gracias al programa ‘Talent Set’ impulsado por la consultora de recursos humanos.

Grupo Adecco, patrocinador y proveedor oficial de recursos humanos del Mutua Madrid Open, buscará en esta edición no solo seleccionar y contratar al mejor talento para la organización del evento, entre ellos más de 600 auxiliares de control de accesos y acomodación, sino también a los mejores perfiles tenísticos.

El programa ‘Talent Set’ pretende potenciar el mejor talento tenístico junto a la Rafa Nadal Academy. Para ello la compañía lanza esta iniciativa dirigida a aficionados al tenis que quieran mejorar sus habilidades junto a expertos de la raqueta.

Así Grupo Adecco seleccionará de entre todas las candidaturas recibidas a diez finalistas que participarán en una formación exclusiva el 17 y 18 de abril, de 18 a 20 horas, a cargo de un equipo técnico de la Rafa Nadal Academy en la Plaza Mayor de Madrid.

Este mítico enclave de la capital española albergará la pista central Mutua Madrid Open, del 6 al 26 de abril, recreando un espacio que replicará las mismas condiciones de las pistas de tierra batida profesionales de la Caja Mágica que acogerán a los mejores tenistas del circuito.

Todos los participantes recibirán un diploma final que acredite la formación recibida, así como la mejora y el progreso de sus habilidades tenísticas. Además, de entre todos ellos, se escogerá a dos ganadores que vivirán una experiencia exclusiva con una entrada doble para el Mutua Madrid Open y un ‘Meet&Greet’ con uno de los jugadores profesionales que participen en el torneo madrileño.

La convocatoria está dirigida a los aficionados al tenis que quieran vivir una experiencia única. Los participantes deberán primero resolver un reto que ponga a prueba sus conocimientos sobre el mundo del tenis y posteriormente grabar un breve vídeo en formato ‘elevator pitch’ donde resalten por qué deben ser los elegidos.

Finalmente, también deberán indicar qué habilidad tenística les gustaría mejorar o incorporar a su juego para completar el proceso. El plazo para inscribirse a esta iniciativa arranca finaliza el jueves 15 de abril.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *